Jugador en roster de Serie Mundial, jugará en LIDOM 2023-24

Ángel Ovalles, Gerente General de Águilas Cibaeñas acaba de anunciar que Geraldo Perdomo, jugará con Águilas Cibaeñas en el mes de diciembre.

El jugador que estará con los Arizona Diamonbacks en la serie mundial, aseguró que su participación con El Equipo Grande, está asegurada.

La información la ofreció Ángel Ovalles, mientras dictaba su acostumbrada rueda de prensa semanal ante un grupo de cronistas en el Estadio Cibao, en Santiago de Los Caballeros.

Así mismo, al ser cuestionado sobre el anuncio el hombre de béisbol y director de los scouts de San Luis Para América Latina, aseguró que la información es verídica, ya que, es el mismo jugador que tiene las intenciones.

Geraldo Perdomo en LIDOM

Perdomo, fue adquirido por Águilas Cibaeñas vía cambio desde Toros del Este, por el jugador Danny Santana.

Además, Perdomo se uniformó con Águilas Cibaeñas y logró en cinco partidos de serie regular, batear para promedio de .450.

También, conectó dos dobles, anotó siete carreras y remolcó una, con un OBP de .560, slugging de .550 y OPS de 1.110.

En la postemporada, bateó para una línea ofensiva de .311/.403/.410/.813, agregó cuatro dobles, un triple, diez carreras anotadas y seis remolcadas.

Lo importante de jugar en LIDOM

Jugar en LIDOM, mantuvo a Geraldo Perdomo en muy buena forma física y le permitió ganar un puesto en los entrenamientos.

Su buen trabajo, lo mantuvo en el equipo grande y le permitió quedarse con la posición de campocorto.

Geraldo Perdomo, jugará con Águilas Cibaeñas en diciembre

Así mismo, sus números en Grandes Ligas, durante la temporada regular, acumuló .246 de promedio, seis cuadrangulares, 47 remolques, 16 bases robadas.

Por otro lado, en postemporada .278 de promedio, dos cuadrangulares, tres remolques y su defensa ha sido vital, para ayudar a los Diamonbacks.

Geraldo Perdomo, ejemplo de entrega

Con el anuncio hecho por Ángel Ovalles, Geraldo Perdomo demuestra su entrega por la causa amarilla.

Sin duda, esto no era apreciable en LIDOM, desde a entrega de Miguel Tejada, Tony Peña y los grandes aguiluchos de la década pasada.

Puede que te interese: Lanzador de gran cotización en Grandes Ligas, quiere lanzar con Águilas Cibaeñas

About The Author

Scroll to Top