Germán Márquez y su millonario salario para la temporada 2023 de MLB

Germán Márquez, serpentinero venezolano de los Rockies de Colorado, tendrá un salario millonario para la temporada 2023 de MLB. El pitcher All-Star se ha consolidado como uno de los mejores peloteros de su organización y ante esta situación tendrá una de las mejores remuneraciones de la novena de Denver.

Germán Márquez y su millonario salario para 2023

En 2019, Germán Márquez logró firmar una extensión de contrato con los Rockies de Colorado por cinco años y $43 millones de dólares. Sin duda, este acuerdo ha sido bastante bueno para las dos partes, ya que el venezolano se ha convertido en una pieza clave en la rotación de abridores en los últimos años.

Actualmente, el pitcher diestro se encuentra en el último año de su contrato y estará obteniendo un millonario suelo para la temporada 2023 de MLB. Según información de Spotrac.com, Germán Márquez tendrá un salario de $15.3 millones de dólares para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Con esto, Germán Márquez se encuentra en el Top 3 de peloteros mejor pagados de los Rockies de Colorado para 2023. El venezolano solo está por detrás en la nómina de la organización de la Liga Nacional de Kris Bryant ($28 millones de dólares) y Charlie Blackmon ($15.33 millones de dólares).

Germán Márquez tiene siete años de experiencia en MLB. Durante su trayectoria con Rockies, el All-Star tiene un récord de 63-54, cuenta con una efectividad de 4.40 y ha recetado 966 ponches. Además, ha ganado en una ocasión el Bate de Plata y en una ocasión asistió al Juego de las Estrellas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top