Gerrit Cole y Blake Snell hacen historia ganando Cy Young en MLB 2023

Gerrit Cole y Blake Snell terminan siendo los ganadores del Cy Young en la temporada MLB 2023. Ambos lanzadores fueron dominantes durante todo el año y lo ven reflejado al ganar este prestigioso premio. El zurdo lo obtiene por segunda ocasión en su carrera; mientras que el diestro de New York por primera vez se lo lleva.

Gerrit Cole y Blake Snell ganan Cy Young en MLB 2023

Por primera vez en su carrera y visitiendo los colores de Yankees de Nueva York, Gerrit Cole se ha ganado el Cy Young en la Liga Americana. «Cole Train» tras su paso en Pittsburgh Pirates y por los Astros de Houston, llegó su premio individual con los del Bronx. Es la segunda vez en la historia de Yankees que gana de forma unánime alguien el Cy Young, uniéndose a Ron Guidry en 1978.

Del lado de la Liga Nacional hay un ya ganador de Cy Young que se lo lleva. Blake Snell es el ganador y por primera vez en el Viejo Circuito, después de que ganara en la Americana con Rays en 2018. En lo que pudo haber sido su último año con los Padres de San Diego, «Snellzilla» se lleva el premio después de haber sido sumamente dominante de junio hasta el cierre de la temporada regular.

Ahora con este doble Cy Young que presume en su carrera Snell, quizás le dará aún más grande el contrato de Agente Libre que busca en está temporada baja. Mientras que Cole, seguirá con su carrera en Yankees y seguramente estará rechazando la opción de salir que tiene en su contrato para este año.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio