Gerson Garabito, apareció por primera vez en un partido de Grandes Ligas en su carrera y pese al descontrol y los nervios, estuvo a la altura, sin dejar detrás al equipo y ayudando a que no fueran barridos en la serie de tres partidos ante los mellizos de Minnesota, manteniendo las esperanzas de retener la corona en la actual temporada, a la espera de una reacción del equipo.
Asimismo, el joven de San Cristóbal y de 28 años de edad, recibió el llamado y busca ser sonoro para recibir invitaciones frecuentes.
El espera también, quedarse en el equipo grande para hacer aportes al equipo de los Rangers de Texas.
Actuación de Gerson Garabito con Texas
El lanzador de 158 partidos en las Ligas Menores, recibió el llamado de Grandes Ligas para lanzar esta tarde, a los 28 años, tras ser firmado por los Royals de Kansas City y luchar durante años, en busca de tener una oportunidad que al fin llegó.
El dominicano, salió sin decisión tras lanzar 3.2 entradas, aceptar dos hits y una carrera limpia, con cuatro boletos y ponchó dos bateadores.
Su socorro, fue el dominicano Jonathan Hernández, hijo del coach de bullpén de las Águilas Cibaeñas, Fernando Hernández.
El partido fue ganando por su equipo, a pesar de que, no completó las cinco entradas de reglamento, salir sin decisión, pero no dejó de ser una actuación resaltable, en su debut en Grandes Ligas, sabiendo que vendrán otras oportunidades, para el esforzado lanzador.
Una carrera fruto de mucho esfuerzo
Los que conocen de su trabajo, sabrán lo mucho que ha laborado para alcanzar este sueño.
Además, el lanzador a jugado en Nicaragua, República Dominicana y Venezuela, paseando su talento.
Su estadía dilatada en liga menor, fue sólo el trampolín de espera, para llegar al equipo grande esta tarde.
Puedes leer: Lanzador De Águilas Cibaeñas Es Llamado Por Rangers De Texas En MLB