Inicio » Gigantes de San Francisco » Giants definen el destino de Pablo Sandoval en la MLB 2024

Giants definen el destino de Pablo Sandoval en la MLB 2024

By Victor Briceño

Giants definen el destino de Pablo Sandoval en la MLB 2024

Los Gigantes de San Francisco realizan anuncio sobre el venezolano Pablo Sandoval de cara a la temporada 2024 de la MLB

Te podría interesar: Baltimore revela la principal razón por la cual Jackson Holliday no iniciará 2024 en MLB

Pablo Sandoval, quien recibiera una invitación al campo de entrenamiento de los Giants en 2024, para luchar por un cupo en el roster, parece no haber alcanzado los objetivos del equipo a pocos días del Opening Day. Por ende, a través de un comunicado en redes sociales, los Giants hicieron público que brindarán una despedida al venezolano.

Sandoval disputó 14 años en la MLB, 11 de ellos con los Giants, siendo pieza fundamental de los 3 títulos de Serie Mundial alcanzados por la organización.

«El 3 veces campeón de la Serie Mundial y 2 veces All Star, Pablo Sandoval, regresará al Oracle Park para un juego de exhibición en la serie ante Oakland… por lo que sería su último juego bajo el uniforme de los Giantes de San Francisco»

Por otro lado, Blake Snell no esperó más y se convirtió en el nuevo ‘as’ de rotación de los San Francisco Giants para la temporada 2024 de la MLB

Te podría interesar: Blake Snell firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

Luego de tanta espera, el actual Cy Young de la Liga Nacional en la MLB, Blake Snell, estampa su firma con un nuevo equipo en las Grandes Ligas. Después de pujar como grandes favoritos, los Gigantes de San Francisco son el nuevo destino del zurdo. Ahora, Snell estará al frente de una interesante rotación abridora en la bahía y vistiendo la camiseta de un equipo que supo moverse muy bien en la temporada baja con piezas ofensivas de alto calibre.

En tal sentido, la nueva rotación de San Francisco, quedaría de la siguiente manera:

  1. Blake Snell
  2. Logan Webb
  3. Jordan Hicks
  4. Kyle Harrison
  5. Keaton Winn

Una mezcla de juventud, con experiencia; que hará muy interesante la nueva campaña de los Gigantes en el 2024

Asimismo, hasta ahora son un total de siete (7) contrataciones para San Francisco para encarar un nuevo Opening Day en la MLB.

De este mismo modo, curiosamente Bob Melvin, actual manager de los Giants, quien también lo fuese en San Diego, habló sobre Snell y su condición como agente libre.

«Quiero que Blake vaya a algún lugar donde sea feliz. Es un chico fantástico y un buen lanzador…» acotó Bob Melvin

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31