Gigantes de San Francisco con posibilidad de perder dos jugadores en 2024

La novena del equipo de los Gigantes de San Francisco se encuentra con la posibilidad de perder dos jugadores en 2024, esto al entrar en el receso de temporada regular con mirar a la nueva campaña de MLB (Grandes Ligas).

El equipo ahora comandado por Bob Melvin podría perder dos peloteros de gran nivel para la siguiente campaña de las Grandes Ligas, dos lanzadores y un outfielder, lo que pondría a trabajar a la gerencia de los Gigantes para poder llenar los posibles espacios que estos jugadores podrían dejar.

Gigantes de San Francisco podría perder a dos jugadores en MLB 2024

Uno de los peloteros que ya tiene experiencia jugando para Bob Melvin y que podría optar por no ejercer su opción con los Gigantes es el pitcher zurdo Sean Manaea, quien dejó un récord de siete victoria a cambio de seis derrotas con efectividad de 4.44 en el 2023, con una opción de $15 millones de dólares que podría no ejercer y declararse agente libre.

El último pelotero que podría no regresar en el 2024 con los Gigantes es el outfielder Michael Conforto, quien bateó para .239 con 15 home runs y 58 remolcadas, dejándolo con una opción de $18 millones de dólares que podría no ejercer.

author avatar
Ricardo Marquez Ortega