Grand Slam de Yu Chang contra Países Bajos en el Clásico Mundial

China Taipei sorprendió nuevamente con su demoledora ofensiva en el Clásico Mundial de Béisbol y este sábado nuevamente el jugador con experiencia en Grandes Ligas, Yu Chang, se robó el show frente a su público en el encuentro contra Países Bajos, tras conectar el primer Grand Slam del campeonato.

De esta forma Yu Chang hizo historia en la presente edición del Clásico Mundial de Béisbol, al conectar el primer cuadrangular con las bases llenas, tan solo un día después de haber dado su primer jonrón, y con su Grand Slam llegó a siete carreras impulsadas.

El batazo de Yu Chang fue más que clutch, tomando en cuenta que en ese momento, aunque fuese el segundo inning, el encuentro se mantenía empatado una a una.

El jugador que pertenece a los Red Sox de Boston en las Grandes Ligas, dio el Grand Slam contra el abridor Derek West, y el batazo salió a una velocidad de 102.9 millas por hora y recorrió una distancia de 403 pies.

El infielder impactó una recta en conteo de 2-1 para impulsar a Kun-Yu Chiang, Tsung-Che Cheng y Li Lin para dale la ventaja a China Taipei en lo que sería su segundo triunfo del Clásico Mundial de Béisbol.

También te puede interesar: Venezuela sufre nueva baja a pocas horas de su debut en el Clásico Mundial

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top