Guardianes: Cionel Pérez sufre back to back de Josh Naylor y Josh Bell

Acciones en Oriole Park con los Orioles de Baltimore enfrentando a Guardianes de Cleveland, donde el pitcher cubano, Cionel Pérez, pasó por un episodio complicado ante los bates de Josh Naylor y Josh Bell en el segundo duelo de la serie. El relevista entró temprano al juego y fue castigado.

En el primero de la serie, Guardianes sorprendió a Orioles para llevarse el primer juego por blanqueada 5-0 y aunque para este segundo duelo ambas ofensivas ya hicieron daño, son los Guardianes quienes mayor ventaja han tomado gracias al bateo oportuno.

Guardianes castigó a Cionel Pérez

Austin Voth comenzó en la loma de Orioles con Steven Kwan, conectándole sencillo. Dominó a Amed Rosario, sin embargo, le dieron las gracias a Voth para traer a Pérez y con él enfrentar al siempre peligroso José Ramírez. En el duelo de latinos, Cionel dominó con elevado al dominicano.

Parecía que Pérez saldría del problema con Kwan quedándose en primera, pero Josh Naylor le mostró sus credenciales de cañonero impactando la recta y depositarla en el jardín central para empatar el duelo a cinco carreras. El batazo llevó lo suficiente para que fuera inalcanzable ante la mirada del cubano. Para Naylor significó su octavo vuelacercas.

No le dio tiempo a Pérez de reponerse, ya que Josh Bell completó el back to back con su cuarto leñazo del año. Con esto, Guardianes se llevó la ventaja 6-5.

Te puede interesar: Ohtani mostró su poder ante White Sox

El juego entre Orioles y Guardianes se está tornando con muchas carreras y batazos de largo alcance por lo que el score se mueve constantemente.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top