Guardians: Hermanos Naylor estarán presentes en el WBC

¡Es un hecho! Josh y Bo Naylor, de los Guardians, formarán parte del roster de Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El torneo de naciones más importante del mundo beisbolístico está a menos de dos meses de comenzar, por ende, ya cada entrenador ha ido comenzando a revelar los seleccionados a las listas preliminares.

Los Naylor de los Guardians jugarán en el WBC

Según la información publicada por Toronto Star, a través de su cuenta de Twitter, la selección canadiense contará con la participación del receptor Bo Naylor -de 22 años- y el primera base Josh Naylor -de 25 años-; ambos integrantes de la franquicia de los Cleveland Guardians de la MLB.


La inclusión de los hermanos Naylor en el roster de Canadá representa una gran noticia para los fanáticos del país norteamericano, teniendo en cuenta los formidables números que tanto Josh como Bo obtuvieron en las pasadas campañas 2022 de la MLB y MiLB respectivamente.

El menor de los hermanos, en 118 partidos con las filiales triple A y doble A de Cleveland, acumuló: 109 H, 21 HR, 73 CA, 68 CI, .263 AVG, .392 OBP, .496 SLG y .888 OPS.

Por otro lado, el inicialista Josh Naylor firmó los siguientes numeritos con los Guardians en MLB: 449 TB / 115 H / 20 HR / 47 CA / 79 CI / .256 AVG / .319 OBP / .452 SLG / .771 OPS.

Escrito por: Jesús David Benítez

Twitter: @davirso_benitez

Instagram: @davirso_benitez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top