Los Cleveland Guardians recibieron pésimas noticias en los primeros días de los entrenamientos primaverales. Dos de sus mejores prospectos, Daniel Espino (LD) y Chase Delauter (OF), sufrieron lesiones que los dejaran fuera de los campos de juego por, al menos, dos meses. Los partidos del Spring Training del conjunto ohioano comienzan el próximo 25 de febrero y lo ideal para el cuerpo técnico era probar a estos dos jóvenes talentos para observar su desempeño en la MLB y ver si estaban aptos para un puesto en el primer equipo.
El roster comandado por Terry Francona está necesitando algunos serpentineros nuevos que refuercen sus filas y solidifiquen el cuerpo de picheo para la campaña 2023. Espino es uno de los peloteros principales que están en la mira para ganarse un puesto en la rotación abridora de los Guardians.
Los Guardians pierden a los prospectos Daniel Espino y Chase Delauter
El periodista Zack Meisel anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el lanzador derecho de 22 años, Daniel Espino, estará de baja, mínimo, por 8 semanas producto de una distensión en el hombro de su brazo de lanzar. El serpentinero panameño es el prospecto de picheo número uno de los Guardians, aunque ha tenido molestias recurrentes a lo largo de su carrera en Ligas Menores.
Por otro lado, Chase Delauter, la escogencia de primera ronda de Cleveland en el draft de 2022, no podrá pisar el terreno en 4 o 5 meses, pues sufrió una fractura en el pie que requerirá un gran período de recuperación. Con apenas 20 años de edad, Delauter es el mejor prospecto de outfielder de la organización.
- También puedes leer: ¡Todos dentro! Los Guardians ya entrenan para la temporada
Escrito por: Jesús David Benítez
Twitter: @davirso_benitez
Instagram: @davirso_benitez
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar