Gunnar Henderson sigue mostrando su poder

El campocorto Gunnar Henderson se voló la cerca entre el jardín izquierdo y central para ayudar en la victoria de los Orioles 6-4 frente a Medias Blancas.

Nuevamente Henderson, vuelve a ser la pieza clave en los Orioles para conseguir victorias y llevarse también el segundo de la serie en Chicago.

Henderson conecto su cuadrangular Nº 17 de la temporada, para igualar una vez mas a KyleTucker en el liderato de la Americana.

Henderson de 22 años el el jugador mas joven de los Orioles en igualar un liderato de bateo en los primeros 49 juegos de una temporada.

El jonrón número 17, llego a la altura del quinto episodio con un hombre en circulación. Luego de tener conteo de 1 bola y 1 strike, Henderson conecto un lanzamiento en Cambio, realizado por el abridor Chris Flexen.

De igual forma, el joven campocorto nuevamente se vio muy bien en sus desplazamientos defensivos, mostrando una y otra vez que está para grandes cosas.

Sin duda Gunnar Henderson es uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en el beisbol organizado.

Henderson guió la ofensiva

Nuevamente fue el líder en la ofensiva del los Orioles para obtener un nuevo triunfo, segundo de manera consecutiva y la victoria 31 de la temporada.

Como resultado de esto, los Orioles se mantienen segundo de los Yankees en el Este de la Americana a 3 juegos.

En la victoria de anoche, los Orioles conectaron un total de 8 inatrapables, Henderson bateó de 5-2 con un jonrón, con 2 empujadas y 1 anotada.

Jordan Westburg se fue de 4-1 con un doble, una anotada y una remolcada, asimismo, Ryan Mountcastle se fue de 3-1 con un doble y una empujada.

Adley Rutschman como emergente se fue de 1-1 con 2 remolcadas.

Craig Kimbrel consiguió su salvado 11 de la temporada.

También te puede interesar: Orioles: Dean Kremer A La Lista De Lesionados

También te puede interesar: Anthony Santander Conecta Su 8vo De La Temporada

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.