Harold Ramírez rompe el silencio sobre su ausencia en Leones del Caracas

Harold Ramírez

Harold Ramírez sigue sin reportarse a los Leones del Caracas para el Round Robin de la LVBP 2023-2024, a pesar de que se esperaba su llegada Venezuela para el 2 de enero. Ante tantas especulaciones de la prensa y la fanaticada, el colombiano rompe el silencio a través de redes sociales.

Palabras de Harold Ramírez sobre su incorporación a Leones

«No hables de esa forma. Si no he ido es porque estoy esperando mi pasaporte que está en la embajada americana. Yo si quiero ir a Venezuela», respondió Harold Ramírez a través de Instagram a un fanático de los Leones del Caracas.

También te podría interesar: Tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP 2023-2024 | Jornada 2

Días atrás la gerencia de los Leones del Caracas reveló este inconveniente que se le presenta a Harold Ramírez con su pasaporte. El mismo se encuentra en la embajada americana para obtener su visa de trabajo de cara a la temporada 2024 de MLB en la que el colombiano estará con los Rays de Tampa Bay. La mala noticia es que la espera continúa, pero el jugador aclara que está muy interesado en incorporarse a las filas melenudas lo más pronto posible.

En vista de los problemas con Harold Ramírez, los Leones del Caracas deciden asegurar y toman en el draft a Balbino Fuenmayor para reforzar la ofensiva. Sin embargo, los planes de que el colombiano se reporte a los capitalinos apenas reciba su pasaporte siguen en pie.

También te podría interesar: Leones del Caracas anuncia refuerzo con temibles números en México

Actualmente, Harold Ramírez está jugando la final de la Liga Colombiana de Beisbol con los Caimanes de Barranquilla, por lo que llegaría listo y a tono para aportarle a los Leones del Caracas en esta fase decisiva en busca del título 22 y el bicampeonato.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio