Harrison Bader manda mensaje tras ser colocado en waivers de Yankees

Harrison Bader ha sido enviado a waivers de los Yankees de Nueva York antes del segundo juego de la serie ante los Tigres de Detroit en Comercia Park. El outfielder habló al término de este encuentro, mismo donde se fue de 0-4, pero los Mulos ganaron con pizarra de 4-2.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Reacción de Harrison Bader tras ser enviado a waivers por Yankees

Bader dijo que se enteró de la noticia mientras estaba en el comedor y la cadena ESPN anunció la noticia. Aunque la posibilidad de que otro equipo de MLB lo tome en este periodo, Harrison está agradecido con los Yankees. El outfielder recientemente dijo en entrevista a Con Las Bases Llenas que vestir ese uniforme era dar el doble de esfuerzo.

«Con toda la seriedad, independientemente de lo que pasó o puede pasar, simplemente espero tener la oportunidad de jugar con este uniforme. Todo lo que ha sucedido ha sido una bendición absoluta y un regalo absoluto. Como ya saben, nací en la ciudad de Nueva York y nunca en un millón de años pensé que llegaría a las Grandes Ligas. Y mucho menos para los Yankees de Nueva York. Así que la oportunidad ha sido increíble. Pero todo se trata de pelota», dijo el outfielder de 29 años de edad.

Al momento, Harrison Bader tiene un promedio de bateo de .239, con 7 cuadrangulares y 37 carreras producidas. Sin embargo, no recibe una mala noticia si quiere jugar postemporada, ya que los Yankees tiene panorama complicado. Alguna organización de MLB que es contendiente lo reclama y tendría actividad en playoff.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).