Héctor Neris genera interés en rival directo de Houston Astros para MLB 2024

Héctor Neris genera interés en rival directo de Houston Astros

Héctor Neris, serpentinero con gran experiencia en MLB, genera interés en rival directo de Houston Astros para la temporada 2024. El dominicano es uno de los relevistas más cotizados en la agencia libre de Grandes Ligas y viene de excelentes campañas con la novena sideral donde demostró ser un pitcher confiable.

En estos momentos, el mercado de relevistas se activó y se esperan firmas importantes en los próximas días rumbo a la temporada 2024. Ante esta situación, uno de los serpentineros más cotizados es Héctor Neris, que ha generado interés en varios equipos y uno de ellos es rival directo de los Houston Astros.

Héctor Neris genera interés para MLB 2024

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, los Texas Rangers se encuentra en la “pelea” por el relevista dominicano Héctor Neris. Pero eso no es todo, ya que los “Vigilantes” se han convertido en uno de los “favoritos” para poder adquirir al serpentinero para reforzar su bullpen para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Sin duda, sería una gran adquisición para Texas Rangers, ya que necesitan ayuda y reforzar su cuerpo de relevistas para 2024. Aunque vienen de ganar la Serie Mundial, la novena texana sufrió ausencias importantes y sobre todo en el bullpen, ya que lanzadores como Aroldis Chapman y Will Smith no pertenecen más al equipo.

Es por esta razón que los Texas Rangers buscan ayuda en el relevo y una de las mejores opciones que se encuentran disponibles es Héctor Neris. El pitcher dominicano cuenta con una amplia experiencia en Grandes Ligas y las últimas dos campañas las pasó con los Astros de Houston, equipo que es rival directo de los “Vigilantes”.

Por esto, los Rangers conocen bastante bien a este relevista y desean agregarlo a su bullpen para la temporada 2024 de MLB. El pitcher diestro tiene diez años de experiencia en Grandes Ligas y cuenta con un anillo de Serie Mundial. Además, registra una efectividad de 3.24, ha concretado 89 salvamentos y tiene un récord de 33-36.

Se espera que, en los próximos días, los Texas Rangers puedan tomar una decisión y presentar oferta formal por el pitcher dominicano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio