Héctor Neris tiene nuevo equipo y contrato millonario en MLB 2024

Héctor Neris

Héctor Neris ha resuelto su tema contractual para la temporada MLB 2024. El relevista dominicano después de los rumores que lo ponían cerca de Yankees, Mets y regresar a Astros, tiene un equipo sorpresa. Finalmente termina llegando a un acuerdo el RHP para lo que será la temporada del 2024. Con lo cual, estará en un equipo que aspira a meterse a la pelea por volver a los playoffs este año.

Héctor Neris firma contrato para MLB 2024 con nuevo equipo

Lista la firma de Héctor Neris para la temporada MLB 2024. Jeff Passan reveló a primera hora de este sábado 27 de enero que el RHP llegó a un acuerdo con los Chicago Cubs. El contrato que firmó Neris con los Cachorros es para está temporada con un contrato de $9 millones de dólares. Además que se añade la opción de tener contrato para el 2025. Con la clausula si el derecho lanza más de 60 juegos, convierte la opción para el equipo a opción de jugador.

Además que hay bastantes incentivos en el contrato de Héctor Neris que podría llegar a ser de hasta dos temporadas. Con todos los bonos que pueda haber para el dominicano con Cachorros en dos años alcanzaría los $23.25 millones de dólares. Termina ganando la carrera el equipo de los Cubs, luego de tantos rumores que pusieron a Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York y Astros de Houston como candidatos a firmarlo.

El rol de Neris con el equipo de Cubs de Chicago será muy interesante. Dado que la última temporada, Adbert Alzolay estuvo como el cerrador del equipo de la «Ciudad de los Vientos». Pero con la categoría que viene el derecho y campeón de Serie Mundial en 2023, puede fácilmente adquirir el rol de cerrador de Chicago.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio