Inicio MLB

Home Run Derby 2024 define primeros participantes

El Home Run Derby 2024 ya cuenta con sus primeros cuatro (4) participantes de la contienda de poder a celebrarse en Globe Life Field el 15 de julio.

Te podría interesar: Phillies, ¿Recuperan A Harper Y Schwarber Ante Dodgers?

Globe Life Field de Texas, será el escenario este el 15 de julio y ya cuenta con los primeros jugadores a participar en este famoso torneo de cuadrangulares.

Gunnar Henderson, Bobby Witt Jr., Pete Alonso y Alec Bohm son los primeros confirmado hasta los momentos. Aún restan 4 participantes por anunciar. Esto, acorde a una información divulgada por el reporte e insider de la MLB, Jeff Passan.

Cabe acotar que, Henderson, quien solo está detrás de Aaron Judge y Shohei Ohtani en cuanto a la mayor cantidad de jonrones en la MLB esta temporada, disputará su primer torneo de batazos de cuatro esquinas en su carrera como ligamayorista

Adicionalmente, Henderson conectó 28 jonrones en su campaña de Novato del Año de la Liga Americana en 2023, y casi igualó esa cifra en la primera mitad de la temporada de 2024.

Por otro lado, Pete Alonso estará en su quinta aparición en este escenario. El «Oso Blanco», quien ha participado en la competencia de cada año desde 2019. Donde ganó tanto en 2019 como en 2021 y, con una victoria este año, empataría a Ken Griffey Jr. con la mayor cantidad de títulos del Derby desde que comenzó la competencia en 1985.

Importante destacar que, Bobby Witt Jr. tendrá la oportunidad de hacer su debut en el Home Run Derby, después de una gran temporada 2023 y, como resultado de su gran inicio de 2024, obtuvo su primera escogencia al Juego de Estrellas 2024.

Finalmente, restara esperar los otros participantes para definir las llaves con su posterioridad.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31

Deja un comentario