Hunter Renfroe tiene nuevo equipo en MLB tras dejar Angels

Hunter Renfroe sigue siendo un nómada en la MLB 2023 y tendrá nuevo equipo en la actual temporada de Grandes Ligas. Los Angeles Angels lo pusieron en waivers hace unos días y hace minutos fue reclamado. Por lo que ahora culminará este año en un nuevo equipo y Liga diferente. Para buscar volver a estar en un equipo con aspiración de playoffs para el último mes del rol regular.

Hunter Renfroe y su nuevo equipo en MLB tras salir de Angels

Viene nueva aventura para Hunter Renfroe en Las Mayores y es que en waivers ha sido reclamado por los Cincinnati Reds. El equipo de los Rojos ha reforzado el Outfield, porque además de la llegada de Renfroe, tomaron a Harrison Bader desde los Yankees de Nueva York. Así, el equipo de la División Central buscará seguir peleando en el Wildcard por un puesto a playoffs. Buscando dar vuelta a la situación luego de perder series clave ante Arizona y San Francisco.

Renfroe había llegado a Los Angeles Angels en la temporada baja rumbo a 2023 con un cambio desde los Milwaukee Brewers. Pero ante la temporada donde Los Angeles no calificará, estará teniendo este nuevo chance de ir por playoffs con Reds. Renfroe con esto vuelve a la División Central de Liga Nacional solo unos meses después. Donde estuvo en 2022 con Cerveceros y estuvo liderando varios meses la lista de Home Runs.

En la actual temporada con Angels, Renfroe bateaba para .242 con .738 de OPS al dar 19 Home Runs y remolcar 56 carreras en su paso por Los Angeles. El jardinero de 31 años llegará a los Reds buscando aportar todo su poder, y buena defensiva. Dado que en estos momentos se encuentra de baja por lesión el OF Jake Fraley.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.