IF de Cardenales de San Luis luce con atrapadón contra el viento y Pete Alonso en ST 2024 (VIDEO)

Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York se enfrentan en el complejo de Roger Dean como parte de la pretemporada 2024. Grandes bates como Nolan Arenado y Pete Alonso están presentes. La actividad de la Liga Toronja sigue y ambos equipos contemplan varios cambios a lo largo del duelo para mirar a la mayor cantidad de piezas.

Pete Alonso es uno de los grandes bateadores que tiene MLB por lo que significa un reto para el bullpen de Cardenales de San Luis. A su vez, Redbirds cuenta con Arenado, Paul Godlschmidt y Willson Contreras en el orden al bate.

Pete Alonso y el viento vs IF de Cardenales

Mets mandó a la loma a Luis Severino (adquirido para esta campaña), mientras que San Luis envió a Matthew Liberatore. Severino lanzó dos entradas incluyendo un ponche. Por su parte Matthew estuvo tres entradas y permitió dos hits, además de una carrera limpia.

La gran jugada de Cardenales de San Luis vino en la primera tanda. Ciertamente Matthew se metió en problemas al permitir el hit de Starling Marte, pero salió tras dominar a Francisco Lindor para doble play. Ya con dos fuera vino Pete Alonso al plato y las rachas de viento por poco se ponen a su favor.

Pete Alonso bateó el sinker de Liberatore y en condiciones normales hubiera sido un out fácil para los infielders (IF) de Cardenales, sin embargo el viento le estaba jugando en contra. Afortunadamente el segunda base (2B), Nolan Gorman, recompuso su ruta y terminó con un lance magistral para quedarse con la bola.

Gorman está retomando el ritmo tras superar una lesión y con este out sobre Pete Alonso entendemos porque es visto como uno de los baluartes de Cardenales.

Por lo pronto Pete Alonso en dos turnos tiene un ponche. Curiosamente Gorman está con la misma racha en juego que gana Cardenales 2-1 con Dylan Carlson y Goldy siendo los productores por San Luis.

Te puede interesar: Yadier Molina y su regreso a Redbirds

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: