Isaac Paredes listo para el Juego de las Estrellas MLB All Star

El jugador del cuadro de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes fue adquirido de Detroit a finales de los entrenamientos de primavera del 2022 por Austin Meadows.

Paredes solo tuvo oportunidades limitadas con los Tigres y no hizo mucho con ellos, bateando .215 con dos jonrones, 11 carreras impulsadas y un OPS de .592 en 57 partidos.

Desde que llegó a la organización de los Rays se ha convertido en un bateador sólido de poder con una gran defensa en la tercera y primera base. Además de ser uno de los lideres en el del equipo, especialmente de los jugadores latinos.

Te puede interesar: Isaac Paredes Llegó A Su HR #10 (VIDEO)

Paredes fue el único jugador de los Rays seleccionado al Juego de Estrellas el pasado domingo. Siendo uno de los cuatro jugadores elegidos para participar con el equipo de la Liga Americana por funcionarios de las Grandes Ligas para asegurarse de que todos los equipos estén representados, ya que ninguno fue elegido por votación de la fanaticada.

Un cambio significativo a comparación con la temporada pasada, cuando los fanáticos de los Rays a través de las votaciones lograron que el jardinero Randy Arozarena y la primera base Yandy Díaz fueran elegidos titulares para el equipo de la Liga Americana y el lanzador Shane McClanahan fuera elegido por los jugadores. El jugador de cuadro Wander Franco fue agregado más tarde al equipo de estrellas como reemplazo por lesión.

Isaac Paredes y la temporada de All Star:

Paredes, de 25 años, es una excelente selección, ya que lidera a los Rays con 15 jonrones, 50 carreras impulsadas y un OPS de .830 mientras batea un sólido .267 dividiendo el tiempo jugando en la tercera y primera base.

“Definitivamente fue un sueño, pero nunca pensé que se haría realidad”, dijo Paredes.

«Estoy muy feliz. Estoy muy orgulloso de mí mismo. Ya llamé a mi abuela y mi mamá. Todos estábamos llorando, así que es algo muy especial para toda la familia”.

Además, Paredes está muy orgulloso de representar a su país natal México en el Juego de las Estrellas a llevarse a cabo en el Globe Life Field en Arlington Texas.

author avatar
Luis Murphy
Presentador y reportero deportivo bilingüe, profesional de comunicaciones con los medios con un historial comprobado de logros en la planificación y dirección de estrategias integrales de gestión y marketing en apoyo de las metas y objetivos comerciales. Más de 30 años de experiencia involucrada en televisión, radio, estrategias de marketing, incluyendo participación, administración y promoción. Establecer relaciones de trabajo con patrocinadores corporativos y agencias del gobierno local. Comunicarse eficazmente en televisión, radio y periódicos para acercar los eventos al público.

Deja un comentario