Inicio » Rays de Tampa Bay » ¡Orgullo mexicano! Isaac Paredes pega su primer HR de la temporada 2024.

¡Orgullo mexicano! Isaac Paredes pega su primer HR de la temporada 2024.

By Ana Laura Morejon Lopez

«El de la H» Isaac Paredes conecta su primer HR de la temporada, este domingo de Pascua. Paredes se una a la lista de los mexicanos que ya conectaron su primer HR de la temporada 2024. Al igual que su compañero de equipo, el cubano-mexicano, Randy Arozarena, quién lo conectó el día de ayer.

Paredes conectó su primer cuadrangular de la temporada, en la parte baja de la novena entrada, con la última esperanza del encuentro para poder traer más carreras para su equipo. El HR de Paredes voló por todo el jardín izquierdo, a 365 pies de distancia y una velocidad de salida de 95.7 MPH. Ante el pitcher cerrador de los Azulejos, Chad Green.

Los Rays perdieron el encuentro ante los Blue Jays, 9-2, siendo las únicas 2 carreras de los Rays, HR solitarios, por parte de los mexicanos. La ofensiva el día de hoy no pudo contra el trabajo monticular de los Azulejos, ya que sólo conectaron 3 hits en todo el juego. Contrario a los de Toronto, que conectaron 10 hits frente al pitcheo de los Rays de Tampa Bay.

«Se sintió simplemente como su no hubiera sido nuestro día, ya sabes, en el montículo, pero confiamos que en que nos recuperaremos de inmediato.»

Kevin Cash (Mánager de los Rays de Tampa Bay» ante la derrota del jugo de hoy vs los Blue Jays de Toronto

El tercera base de los Rays, Isaac Paredes. A pesar de haber comenzado la serie inicial un poco fuera de ritmo al bat, con 2 hits y una carrera producida. Paredes nos ha regalado grandes jugadas en la esquina caliente, desde el inicio del Spring Training y el inicio de la serie de Opening 2024 de la MLB, en lo que esperamos que sea el inicio de una gran temporada para el mexicano.

Te podría interesar: ¡Randy Arozarena lo hace de nuevo y conecta su segundo HR!

Ana Laura Morejon Lopez
Mexicana, apasionada por el béisbol desde edad temprana, jugadora y conocedora del Rey de los deportes, con experiencia en selecciones nacionales. Psicóloga y baseball Trackman analyst.