Isaac Paredes se hace millonario con nuevo acuerdo con Rays en MLB

Isaac Paredes llegó a un acuerdo millonario con Rays para la temporada 2024 de MLB.

Isaac Paredes demostró su talento a la ofensiva en la temporada 2023 de MLB y terminó como una de las figuras de los Rays de Tampa Bay.

El joven jugador mexicano, hoy llegó a un millonario acuerdo con la organización para la campaña 2024.

Este jueves 11 de enero, los Rays de Tampa Bay llegaron a acuerdos con ocho jugadores para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

De esta forma, el equipo de Tampa evitó sus arbitrajes, y entre ellos se encuentra Isaac Paredes, uno de los hombres más importantes del line up.

Isaac Paredes y su millonario acuerdo con Rays en MLB

Con el nuevo acuerdo millonario entre el tercera base sonorense y Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes tendrá un sueldo de 3.4 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB, de acuerdo con reportes de Mark Feinsand.

Apenas el año pasado, Paredes tuvo un salario de 735,000 dólares, sin embargo, este 2024 se convertirá en millonario, con un nuevo sueldo hasta casi cinco veces mayor al que tenía.

Y es que el hermosillense de 24 años viene de una exitosa segunda campaña como jugador de Rays, en la que terminó con 31 home runs, 98 producciones y 71 anotaciones, mientras que su promedio de bateo fue de .250 y su OPS de .840.

Actualmente, Isaac Paredes se encuentra disputando las semifinales de Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, el equipo de su ciudad natal. En la ronda previa brilló con el bat, frente a Mayos de Navojoa.

Randy Arozarena mejoró también su sueldo

Otro jugador de la organización de Florida que también mejoró su salario de forma significativa fue Randy Arozarena. El estelar jardinero mexicano-cubano ganó alrededor de 4.15 millones de dólares en el 2023, pero este 2024 presumirá una ganancia de 8.1

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio