Isaac Paredes y Naranjeros añadieron poder al agregar a jonronero rompe marcas en playoffs LMP 2024

Isaac Paredes tendrá compañero jonronero en semis LMP 2024

Isaac Paredes y Naranjeros hicieron que la «H» tuviera sonido tras el draft previo a las semifinales de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP). El cuadro de Isaac Paredes añadió poder a su ya nutrido arsenal. El objetivo es el título y con cuatro sobrevivientes todo puede pasar recordando que Naranjeros pasó a ser el mejor sembrado tras la eliminación de Algodoneros de Guasave.

Martes de emociones en Liga ARCO donde Águilas de Mexicali y Algodoneros se fueron hasta los siete juegos para definir al último semifinalista, ya que Venados de Mazatlán eliminó a Charros de Jalisco (4-2 serie), mientras que Naranjeros (4-1) y Tomateros de Culiacán (4-1) finiquitaron sus respectivas llaves el fin de semana ante Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis, respectivamente.

Ahora Isaac Paredes piensa en lo que será la semifinal ante Águilas, mientras Tomateros enfrentará a Venados en llave cien por ciento sinaloense. Tras el pase de Mexicali se realizó el draft donde cada uno de los sobrevivientes eligió a dos peloteros de las organizaciones eliminadas. A destacar que sólo podrán activar a uno y que todos escogieron al menos a un pitcher.

Isaac Paredes tendrá compañero jonronero

Contra Mayos, Isaac Paredes, se destapó con dos cuadrangulares. De momento su línea en playoffs es de .450 en promedio de bateo. En 20 turnos al bate tiene seis hits, seis carreras anotadas, cinco producidas, cinco bases por bola y cuatro ponches. No obstante la directiva de Hermosillo optó por añadir más poder al bateo aprovechando que una pieza estaba disponible.

Hermosillo dio el batacazo al tomar a Bobby Bradley, ex cañonero de los Mayos. En playoffs y contra Hermosillo disparó seis jonrones instaurando marca de cinco juegos seguidos con HR. La serpentina de Naranjeros no pudo contener el poder Bradley y para el draft lo tomaron. Su línea es de .529, seis producidas y cuatro bases por bola.

Durante el draft los equipos eligieron en la primera ronda un pitcher. En esta línea se mantuvieron Águilas y Tomateros, mientras Naranjeros y Venados optaron por añadir poder a su roster.

Los refuerzos por equipos para semifinales LMP 2024
  • Naranjeros tomó al P Zach Matson y al IF Bobby Bradley
  • Tomateros tomó al P Jeff Kinley y al P Alemao Hernández
  • Venados tomó al P Luis Miranda y al OF Julián Ornelas
  • Águilas tomó al P Darel Torres y al P Ronald Bolaños

Las semifinales comenzarán el jueves 11 de enero en la casa de Naranjeros y Venados, respectivamente para los dos primeros juegos. Después se trasladarán a las sedes Águilas y Tomateros para tres más. En caso de ser necesario volverían a Hermosillo y Mazatlán para los duelos seis y siete, según sea el caso.

Te puede interesar: Chris Carter toma decisión para LMB 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio