Isaac Paredes y su decisión sobre volver a jugar en México tras «La 17» con Naranjeros en LMP

Isaac Paredes confiesa si volverá a jugar en México tras título

Isaac Paredes sigue en los cuernos de la luna tras ganar «La 17» con Naranjeros de Hermosillo. Cada invierno vuelve a México para mostrar su calidad ante sus compatriotas, sin embargo en 2023 volvió a casa como una auténtica estrella emergente en MLB. Tras el campeonato, Isaac Paredes se sinceró sobre su realidad y lo que podría venir en el futuro.

Naranjeros es el equipo de la ciudad donde nació Isaac Paredes. Conoce a la perfección Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP). Además de vestir la camisola del «Naranja Flow», Isaac Paredes probó suerte con Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán. Por supuesto que ganar un título representando a su ciudad tiene un sabor especial.

Hay que destacar que tras ganar el campeonato rompieron la sequía que había desde la campaña 2013-2014. Curiosamente en aquella ocasión festejaron al doble, ya que ganaron la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela.

Isaac Paredes y su situación

Mientras el equipo celebraba el título de LMP, Isaac Paredes, aclaró su situación de cara al futuro. El campamento de primavera con Rayas de Tampa Bay está cerca de empezar y tras la exitosa campaña 2023 no hay duda que será uno de los bateadores de poder junto a Randy Arozarena, Josh Lowe y Yandy Díaz.

Rocío Contreras, periodista para VproSports, compartió en su X la declaración del bateador de poder afirmando que «volverá a México siempre que sea posible».

«Prometí que le iba a dar el campeonato a Hermosillo. Yo y todos mis compañeros les dimos el campeonato (…) Va a ser un placer para mí (volver a jugar en México), mientras tenga salud y Estados Unidos me de permiso créeme que todos los años voy a jugar en México».

En 49 turnos al bate Isaac remolcó 11 carreras al igual que 11 bases por bola (líder del equipo). Cerró con promedio de .306, OPS .912, dos cuadrangulares y ocho carreras anotadas.

Ahora viajarán a Florida para la Serie del Caribe representando a México. El debut será el jueves primero de febrero ante el representativo de Curazao a las 2:30 pm (Centro de México). Recuerda que en Con Las Bases Llenas tendremos la cobertura del evento caribeño desde LoanDepot Park.

A destacar que aún hay días para que Naranjeros informe su roster para la competencia.

Te puede interesar: Yoan Moncada con mensaje a White Sox

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio