Isiah Kiner-Falefa, entre los más buscados de MLB, hasta 12 equipos intersados

Isiah Kiner-Falefa, contra todo pronóstico, ha sido uno de los jugadores más buscados en el actual mercado de agentes libres de MLB, con un total de hasta 12 equipos interesados en conseguir sus servicios de cara a la temporada 2024.

Mientras otros agentes libres como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Cody Bellinger, etc., se han llevado todos los reflectores por las cifras millonarias que puedan conseguir, también hay otro perfil de pelotero, como el de Isiah Kiner-Falafe, que le llama la atención a los equipos, sobre todo a aquellos que no pueden entrar en la competencia por los peces gordos del mercado.

También te podría interesar: José Altuve sería la piedra de tranca para la continuidad de Alex Bregman en Astros

Isiah Kiner-Falafe pretendido hasta por 12 equipos de MLB

Según reporte de Jon Heyman, todos estos equipos ven en Isiah Kiner-Falefa una opción de jugador versátil, que puede ofrecer defensa de alto calibre en varias posiciones, cosa que demostró con los Yankees, especialmente en 2023, temporada en la que hasta le tocó jugar bastante en los jardines, habilidad que aumenta su valor en este mercado.

También te podría interesar: Blue Jays ofrecen inesperado jugador estelar a los Padres por Juan Soto

También te podría interesar: Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

Los Yankees son uno de los interesados en Isiah Kiner-Falefa, sin embargo, con tantos equipos interesados, su valor indudablemente subirá y actualmente la gerencia de los Mulos está enfocada en otras prioridades, como en el cambio por Juan Soto o en llegada de otro jugador de alto impacto para competir por el anillo de Serie Mundial en 2024.

Isiah Kiner Falefa terminó el 2023 con AVG de .242 y OBP de .306, con OPS de .646, además de 12 dobles, 6 jonrones y 1 triple en 361 apariciones al bate durante 113 encuentros. Además anotó 39 carreras y se robó 14 almohadillas con los Yankees de New York antes de convertirte en agente libre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio