J.D Davis conectó este viernes dos cuadrangulares solitarios, pero al final no evitó que los Atléticos de Oakland cayeran seis carreras por cuatro ante Guardianes de Cleveland.
El primera base conectó una recta de 90 millas del abridor Logan Allen y la mandó hacia el jardín central, a una distancia aproximada de 410 pies, con el cual colocó la pizarra 3×1.
Su segundo estacazo, nuevamente ante Allen, llegó en la parte baja del sexto capítulo. En cuenta de 3-2, Davis descifró un cambio de 80 millas y la mandó 414 oies hacia el jardín central. Davis, quien comenzó en la primera base y posteriormente pasó a cubrir la tercera almohadilla, bateó de 4-2 con dos remolcadas e igual número de anotadas.
Este representa el segundo juego para los Atléticos, que vienen de perder 8×0 ante los mismos Guardianes, pero que ahora lograron meterse en el partido al anotar sus primeras carreras de la temporada 2024 de la MLB; además de conectar sus primeres cuadrangulares gracias a Davis.
El equipo también cuentó con el aporte del dominicano Esteury Ruiz, quien como primer bate ligó de 2-1 con una carrera impulsada. El líde en bases robadas de la Liga Americana en 2023 (67) no tuvo en este encuentro la oportinidad de estafarse una almohadilla.
J.D Davis exhibió su poder con dos cuadrangulares
No obstante, el veterano abridor de los Atléticos Ross Stripling se vio inconsistente en su debut con el equipo al permitir siete hits y cinco carreras (cuatro de ellas limpias); con par de boletos y seis ponches, para caer derrotado por primera vez en esta temporada.
Por los Guardianes, destacó el venezolano Andrés Giménez quien tuvo una noche perferta (3-3), con dos boletos, par de remolcadas e igual número de anotadas; mientras que el dominicano José Ramírez conectó su primer vuelacercas de la temporada 2024, además de impulsar dos rayitas.
También puedes leer: Oakland realizó ajustes en la alineación para su segundo juego
Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas