Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Jackson Chourio logra primer Home Run con Brewers en MLB (VIDEO)

Jackson Chourio logra primer Home Run con Brewers en MLB (VIDEO)

By Enrique Ortega

Jackson Chourio

Jackson Chourio ha tenido una fantástica primera semana como jugador de MLB vistiendo el uniforme de los Milwaukee Brewers. El joven jardinero de los Cerveceros apareció en la quinta entrada en contra de los Minnesota Twins para dar su primer Home Run. La muestra aún es muy poca, apenas cinco partidos en Las Mayores, pero se nota esa cosa especial en el jardinero. Y el debut en la gran carpa hasta ahora no le ha pesado.

Jackson Chourio logra primer cuadrangular en MLB con Milwaukee Brewers

Primera semana de ensueño para Jackson Chourio con los Milwaukee Brewers, demostrando que tiene todo para convertirse en una estrella. El venezolano logró su primer cuadrangular en la MLB este miércoles en el cierre de la mini serie ante los Minnesota Twins. Respondiendo una vez más a ser un leadoff hitter y este batazo en la quinta entrada terminó siendo fundamental.

Jackson Chourio se enfrentó al relevista mexicano Daniel Duarte que había tenido un gran primer relevo en la temporada. Pero la categoría del venezolano de los Brewers apareció con su batazo a la banda contraria para desaparecer la pelota en American Family Field. El contacto de Chourio fue entre jardín central y derecho para una distancia de402ft y 103.5MPH para regresar la ventaja a par de carreras.

Con este gran batazo de Chourio, sigue mejorando el porcentaje de bateo que ya está en .389 y .979 de OPS, desatacando que ha sido titular en todos los juegos de la temporada hasta el momento. Teniendo una rotación en el lugar que tiene en el lineup, estando par de ocasiones como leadoff. Y después ha cambiado en estar en la parte baja entre la octava y novena posición.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.