Jackson Holliday tardó seis encuentros en lograr su primer imparable en las Grandes Ligas, pero llegó en el momento preciso. Porque en contra de unos muy complicados Cerveceros de Milwaukee, el joven infielder pegó su primer hit en Las Mayores. Y con esto se quita el peso de encima que tenía sin poder lograr conectar imparable en el arranque de su carrera.
Jackson Holliday consigue primer imparable en la MLB en Orioles
El momento esperado llegó para Jackson Holliday este domingo entre los Milwaukee Brewers y Baltimore Orioles. El mejor prospecto de las Grandes Ligas apareció con su primer imparable en la séptima entrada ante los lanzamientos de Abner Uribe. La línea para el joven de 20 años de edad terminó yendo a los territorio del jardín de la derecha. Curiosamente a la posición de otro
- También te puede interesar: Corbin Burnes sufre con la ley del ex de sus compañeros de Milwaukee
Había sido un inicio de carrera muy complicado para Jackson Holliday desde el martes pasado que debutó en Fenway Park. Pero ante su gente, familia y su nueva afición, pegó su línea al jardín de la derecha para su primer hit en MLB. Holliday conectó hacia el derecho a 101.4MPH y con una distancia recorrida de 44ft ante el sinker de Uribe.
Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 12 del medio día. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.