Inicio » Padres de San Diego » Jackson Merrill igualará a Andrew Jones y Ken Griffey Jr con Padres

Jackson Merrill igualará a Andrew Jones y Ken Griffey Jr con Padres

By Enrique Ortega

Jackson Merrill

Jackson Merrill será el gran nombre a seguir por los Padres de San Diego en el Opening Day 2024 de MLB en par de días en la Seoul Series. Mike Shildt, manager de los Frailes confirmó al titularidad del novato de San Diego y esto estará siendo con un récord de por medio. Merrill se quedó con la titularidad a pesar de no ser jardinero central natural. Pero su gran Spring Training, le dará la titularidad ante Dodgers.

Jackson Merrill empata récord en MLB con Padres de Andruw Jones y Ken Griffey Jr

Mike Shildt anunció después de la victoria de este lunes ante los LG Twins que Jackson Merrill será el Center Fielder titular de San Diego Padres en Opening Day. Al darle la titularidad en juego inaugural al joven Merrill, el prospecto número 2 de los Frailes estará empatando a dos grandes jugadores del Salón de la Fama de MLB. Demostrando las grandes expectativas que hay bajo los hombros del número 3.

Jackson Merrill será apenas el tercer pelotero en toda la historia de Grandes Ligas, que inicie como titular en Opening Day como jardinero central. El joven pelotero de los Padres se meterá a la lista que solamente figuran los peloteros Salón de la Fama: Ken Griffey Jr y Andruw Jones. Bastantes expectativas es las que levanta el joven de los Frailes y que hay mucho futuro por delante en su carrera.

Tras este anuncio por parte del manager de los Padres de San Diego. Solamente quedará por definir una duda en el infield, sobre la tercera base de cara a ese juego ante Dodgers de Opening Day. Manny Machado aún no estará disponible para jugar a la defensiva en este arranque de la temporada. Por lo que la disputa está entre Tyler Wade, Eguy Rosario y el novato zurdo: Graham Pauley.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.