El Spring Training de los Rangers de Texas empezó, pero lastimosamente hubo malas noticias puesto que el lanzador estrella, Jacob deGrom, llegó con molestias a los campos de entrenamiento.
185 millones de dólares costó el lanzador derecho, y para sorpresa de muchos llegó con molestias a los entrenamientos primaverales. El lanzador se mantuvo activo durante la temporada muerta, y eso fue lo que terminó causando su molestia.
Según expresó el gerente general de los Rangers, Chris Young, las malas noticias con Jacob deGrom vienen luego de hacer una sesión de bullpen par de días atrás. «Sintió una rigidez en la parte izquierda de su cuerpo» es la razón de su lesión.
Los Rangers, para poder proceder, decidieron darle dos días de descanso al lanzador derecho, dejando en descanso al as de la rotación.
Jacob deGrom mantuvo en sus últimas tres temporadas altos y bajos en cuanto a lesiones. Cuando estuvo sano fue uno de los mejores lanzadores del juego, ganando un Cy Young en 2018 y 2019, siendo llamado 4 veces al Juego de las Estrellas.
Escrito por: Carlos Colón.
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar