Jake Cronenworth tiene la mejor actuación de su carrera

Jake Cronenworth tiene un juego que rayó en la perfección para la tercera victoria al hilo de San Diego Padres. Ayer el segunda base de los Frailes se montó un tremendo show ofensivo donde se enbasó en los cinco turnos que tuvo ante el pitcheo de Milwaukee Brewers. Siendo la punta de lanza para que estén cerca de asegurar la serie.

Jake Cronenworth tiene noche de 5-5 con Padres ante Brewers

Viernes para el recuerdo en lo que será toda la carrera de Jake Cronenworth con los San Diego Padres en Petco Park. El segunda base de los Frailes ya había sido el héroe en el partido del jueves con Home Run walkoff. Y reforzó la situación el domingo al tener noche perfecta de batear de hit en todos sus turnos al bate. Quedándose muy cerca de lograr el ciclo.

También te puede interesar: Fernando Tatis Jr preocupa a San Diego al salir temprano de partido

Los dos primeros turnos en contra de Colin Rea, terminó despachando sencillos al jardín derecho e izquierdo respectivamente. En la sexta entrada se encargó de botar la pelota por la «Crone Zone» del jardín de la derecha a 98.5mph y 376ft de distancia. Siendo el inicio de la remontada de San Diego que con ese cuadrangular empató la pizarra a cuatro carreras.

Para los dos últimos turnos del juego volvieron a ser productivos. Parte baja de la séptima entrada y con su tercer sencillo de la noche llevó a la registradora a José Azocar para darle la ventaja en el juego a los Padres. Cerró su gran noche en el octavo inning con doblete y en el siguiente turno anotó gracias a Manny Machado, quien tuvo también gran noche; pero con cuatro hits.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario