Javy Báez montó su show con Tigres de Detroit durante el juego contra Mellizos de Minnesota. Ciertamente el boricua nos acostumbró a que de la nota por sus increíbles jugadas a la defensiva. En esta ocasión no fue la excepción.
Duelo divisional en el la división centro de Liga Americana. A destacar que Tigres tiene marca ganadora (11-6), pero Twins está pasando por dificultades con su foja de 6-12. Cabe destacar que el viernes Detroit se llevó el primero de la serie 6-5.
Javy Báez y su show con Detroit
En lo que parecía ser un ataque prometedor por parte de Twins se convirtió en una jugada digna de top 10 en el campo corto por parte de Javy Báez.
Reese Olson, pitcher de Detroit, le debe la cena a Javy Báez y es que su labor en la cuarta tanda comenzó concediendo hits a Trevor Larnach y a Byron Buxton.
Sin outs y con Twins buscando aumentar su ventaja (2-0), pero el boricua tenía otros planes.
José Miranda pegó línea difícil, pero Báez recorrió y se lanzó para capturar de rebote. Tras esto con el propio guante envió la bola a Colt Keith para sacar en segunda y después el tiro fue a la inicial para consumar la doble matanza.
Olson sonrió y los fans en Target Field vieron frustrados sus sueños por tener casa llena.
El show de Javy se extendió a la ofensiva y es que con sencillo productor acercó a Tigres sobre Mellizos. Lamentablemente para la visita no alcanzó y se llevaron la derrota. El domingo será el último juego de la serie.