Jazz Chisholm conectó HR de .436 Ft vs Dodgers en Back to Back

Jazz Chisholm puso un poco de música en el Loandepot Park para dejar sin boleto de regreso a los Dodgers en el primer juego de la serie ante los Marlins de Miami. El jugador de ls Bahamas se unió a Bryan De La Cruz en el tercer back to back de Miami.

https://twitter.com/AndreesBolivar/status/1699225332119663078?s=20

El jonrón de .436 pies de altura llegó al último piso del jardín derecho en Miami y este batazo ante los Dodgers de Los Ángeles se colocó en el puesto número 3 dentro de los más largos en la carrera de Jazz Chisholm.

De esta manera, los Marlins de Miami continúan con buen paso para quedarse con el comodín de la Liga Nacional a pesar del difícil calendario que tienen en frente durante Julio. Por otro lado, el manager de los Marlins de Miami añadió que los 3 hits de Chisholm esta noche vs un lanzador zurdo no es casualidad.

»Ha estado trabajando realmente duro para dar hits a los lanzadores zurdo, no importa que sean 2 infield hits, ahora que ve resultados, la idea es ver si seguirá trabajando o quedas satisfecho con eso».

Por otro lado, una gran actuación de Jesús Luzardo lo coloca a punto de realizar un hito importante entre los venezolanos.

Podría interesarte: Elly De La Cruz realizó combinación rara para terminar out

author avatar
Andres Bolivar