Jazz Chisholm Jr podría cambiar de equipo en la temporada 2024 de MLB

Jazz Chisholm Jr, que es uno de los mejores peloteros de Miami Marlins, podría cambiar de organización en la temporada 2024 de MLB. La temporada de cambios en Grandes Ligas se acerca, por lo cual, varios jugadores tienen un futuro incierto y uno de ellos es el versátil pelotero nacido en Bahamas.

Uno de los equipos vendedores rumbo a la fecha límite de cambios en MLB son los Miami Marlins. La novena inició hace un par de meses con la venta de “garaje” tras ceder a Luis Arraez a los Padres de San Diego. Ahora, todo parece indicar que la organización de Florida estará cambiando a otro de sus peloteros estrella.

Jazz Chisholm Jr podría cambiar de equipo en MLB

Según información de Ken Rosenthal, MLB Insider, los Marlins estarán cambiando a Jazz Chisholm Jr en el mercado de cambios en Grandes Ligas. El utility de la novena de Miami será uno de los peloteros más cotizados y la organización podría conseguir varios prospectos interesantes por sus servicios.

Jazz Chisholm Jr tiene todavía dos años más de contrato con Miami Marlins y se convertiría en agente libre al finalizar 2027. Además, su rendimiento durante su estancia en Grandes Ligas ha sido destacado a la ofensiva y puede cubrir varias posiciones como los jardines, la segunda e incluso el shortstop.

Varios equipos están en búsqueda de agregar un outfielder y que permita agregar profundidad a su lineup para la recta final de la campaña. Organizaciones como Marineros de Seattle, Phillies de Philadelphia e incluso los Dodgers de Los Ángeles serían sus destinos ideales en esta fecha limite de cambios de MLB.

En la presente campaña de MLB, Jazz Chisholm Jr ha pegado 84 imparables, ha remolcado 40 carreras y ha conectado 10 HR’s. Además, el toletero de Bahamas tiene un promedio de bateo de .255, mantiene un OPS de .733 y ha llegado al pentágono en 37 ocasiones en 329 turnos al bate.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario