Jeremy Peña anunció decisión sobre el Clásico Mundial con Dominicana

Jeremy Peña fue incluido en la lista preliminar de 50 jugadores de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y todo indica que será uno de los 30 que defenderá la bandera quisqueyana en esta nueva edición, en busca de su segunda corona en el evento luego de la ganada en 2013.

Ante la suspensión de Fernando Tatis Jr., el puesto de SS ha quedado bacante y uno de los principales candidatos es Jeremy Peña, junto a Wander Franco y Willy Adames, todo esto gracias a su valioso aporte para que los Astros de Houston lograran el título de Serie Mundial, en la que fue elegido como MVP y ya el joven ya confirmó que estará si recibe el llamado.

También te podría interesar: Dominicana presenta constelación de estrellas en roster preliminar al WBC

Las palabras de Jeremy Peña sobre el Clásico Mundial 2023

«Sería un honor. Todo dominicano quiere representar a su patria, para mi que de verdad sería un honor, y si se da daremos el todo por el todo para traer esa corona», respondió Jeremy Peña para el medio Pelota Cubana.

También te podría interesar: Yuli Gurriel y el mensaje ante su aparente salida de Astros

También te podría interesar: Venezuela con intrigante lista preliminar al Clásico Mundial

El próximo 7 de febrero es la fecha límite para que las selecciones envíen sus respectivos rosters definitivos para el Clásico Mundial de Béisbol y Jeremy Peña tiene toda la disposición de representar a su país en este evento, por lo que quedará de parte de la gerencia y el cuerpo técnico definir quien será en SS de uno de los principales favoritos para ganar el torneo.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top