Jeremy Peña y su gran noticia para los Astros de Houston en la recta final

Jeremy Peña es una de las piezas claves en la estructura de los Astros de Houston, demostrando desde su año de novato que estaba listo para ser un jugador de impacto en MLB. El 2023 no comenzó del todo bien para el dominicano, sin embargo, todo parece estar volviendo a la normalidad.

Los números de Jeremy Peña han venido subiendo gradualmente desde la pausa del All Star Game, pero no hay dudas que desde el mes de agosto es que ha empezado a mostrar su mejor versión como bateador.

También te podría interesar: Dusty Baker en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones sobre McCormick

Números de Jeremy Peña en sus últimos 30 juegos

En los últimos 30 juegos, Jeremy Peña posee un promedio de .353, OBP de .423 y .466 de SLG, para un OPS de .889. Además suma 23 carreras anotadas y 9 remolcadas. Clara señal de que el actual MVP de la Serie Mundial está listo para ayudar a los Astros a buscar un nuevo anillo.

También te podría interesar: José Altuve y sus palabras tras lograr lo nunca antes visto en MLB con su poder

También te podría interesar: José Altuve hace historia en MLB con 3 HR en 3 innings con Astros de Houston

De momento, la única tarea pendiente de Jeremy Peña estaría siendo el bateo para poder, ya que en la temporada suma 10 bambinazos, y casualmente en la mencionada racha del último mes, no ha podido descargar cuadrangulares a pesar de estar haciendo muy buenos contactos. Su último HR fue el 5 de julio.

En la temporada 2023, Jeremy Peña posee AVG de .263 y OPS de .712, además de 28 dobles, 73 carreras anotadas y 48 remolcadas en 129 juegos disputados con los Astros de Houston.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.