Jesse Winker y Dylan Floro con futuro definido en Nationals

Jesse Winker junto a Dylan Floro han sido de los dos peloteros más destacados en MLB 2024 con Washington Nationals. Y a menos de un mes de que sea el MLB Trade Deadline, parece que el equipo ya ha tomado su postura para el tema de actuar de la franquicia. Tomando en cuenta que estás dos últimas semanas el equipo de D.C. se ha caído.

Jesse Winker junto a Dylan Floro podrían salir de Washington Nationals en MLB Trade Deadline

Los rumores empiezan a surgir con cada equipo de la MLB de cara a la fecha límite de cambios de fin del mes. Según Ken Rosenthal de The Athletic reveló que la postura por parte de los Nationals de Washington será ser un equipo vendedor. Esto pondrá el foco entonces a dos de sus mejores peloteros con contratos cerca de finalizar.

También te puede interesar: Joey Meneses generan cambios en roster de Washington Nationals

El primer caso es el de Jesse Winker que llegó vía agencia libre después de un 2023 muy complicado por Milwaukee. Este año ha sido de redención para el veterano jugando como jardinero y bateador designado en los Nats. Batea para .268 con 10 Home Runs, 41 carreras impulsadas y podría llegar a un equipo con necesidad de tener un desigando o profunidad en el tema de jardineros.

La otra opción es quizás la gran sorpresa de este año que tiene Washington. El LHP Dylan Floro (3-2, ERA: 2.04) ha tenido quizás su mejor año desde que llegó a Las Mayores. Siendo pitcher zurdo tendrá mercado en cualquiera de las organizaciones que busque mejorar el bullpen con un brazo de calidad en su relevo para lograr la clasificación o mantener puesto dentro de playoffs.

Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario