Joc Pederson firma contrato para MLB 2024 con Arizona Dbacks

Joc Pederson

Joc Pederson ha dejado de estar en el mercado y firma contrato de MLB 2024. Arizona Dbacks terminó siendo el equipo que se quedó con la firma del versátil bateador zurdo. Con lo cual, «Joctober» jugará en su tercer equipo distinto de la División Oeste en la Liga Nacional. Aportando bastante para lo que será la conformación del lineup del equipo de Torey Lovullo.

Joc Pederson acuerda contrato con Arizona Dbacks para MLB 2024

El bat zurdo que buscaban los Arizona Dbacks en está agencia libre rumbo a MLB 2024 lo han podido obtener. El periodista John Gambadoro reveló que acordaron con el OF Joc Pederson. Aún sin detalles en el contrato que tendrá el bat zurdo. Pero es una realidad que Pederson estará vistiendo los colores rojo y negro para la nueva temporada. Con lo cual, ya habrá jugado en tres de las cinco organizaciones que conforman la División Oeste de Liga Nacional.

Joc Pederson estará con su largo recorrido en las últimas temporadas por distintos equipos de las Grandes Ligas. Después de haber salido de los Dodgers, ha jugado con Chicago Cubs, Atlanta Braves y más recientemente San Francisco Giants. El año pasado con los Gigantes bateó para .235 con .764 de OPS, 51 carreras remolcadas y 15 Home Runs en 121 partidos disputados. Ahora vendrá una nueva prueba para el zurdo veterano.

Con la llegada de Pederson, parece que Arizona ya tiene listo su roster en el apartado de jardineros. Lourdes Gurriel Jr regresó y estará en esa baraja junto a Alek Thomas, Corbin Carroll y el propio Pederson. Además que prácticamente se descarta que pueda darse el regreso de Tommy Pham para 2024. Pero las opciones que tiene el vigente campeón de la Liga Nacional luce sólida para poder seguir peleando en esa compleja División Oeste.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio