Inicio » Mellizos de Minnesota » Joe Ryan y los Mellizos saldrán a vencer hoy a los Reales

Joe Ryan y los Mellizos saldrán a vencer hoy a los Reales

By Arnaldo Brito

Los Mellizos de Minnesota enviarán hoy a Joe Ryan contra los Reales de Kansas City (0-1) en el segundo juego de su serie de tres partidos. El juego será hoy sábado a las 4:10 p.m. hora del este de los Estados Unidos en el Kauffman Stadium.

Los Mellizos comenzaron su temporada con el pie derecho con una victoria sobre los Reales en el Día Inaugural. Por lo tanto, buscarán ganar la serie con una victoria hoy.

Hoy es el turno de Ryan de mantener a los bates de los Reales en jaque.

Joe Ryan tuvo marca de 11-10 con efectividad de 4.51 la temporada pasada. Por su parte, los Reales contraatacarán con Seth Lugo. Este pitcher dejó record de 8-7 con efectividad de 3.57 con San Diego la temporada pasada.

Los Mellizos confían en Joe Ryan para apuntarse su segunda victoria

Los Twins esforzarán por mantener su impulso con otra victoria sobre los de Kansas City.

Minnesota lanzó de manera efectiva en su primer juegoy espera que Ryan mantenga esta línea. Entre Pablo López, Brock Stewart y Griffin Jax sólo permitieron una carrera. Además, el día de descanso de ayer permitirá mantener frescos los brazos del bullpen de los Twins. Esto es un hecho valioso para un cuerpo de relevo con varios pitchers lesionados.

Te puede interesar: Pablo López brilla y guía a los Mellizos en el Opening Day

Ryan hará su primera apertura de temporada. Jugó contra los Reales dos veces la temporada pasada, terminando 1-0 con tres carreras permitidas en ambas aperturas.

Los Mellizos no anotaron muchas carreras en su primer juego. Sin embargo, fueron efectivos al aprovechar las pocas oportunidades que dio el pitcheo de los Reales.

Se espera que tanto Max Kepler como Royce Lewis estén fuera hoy dadas las lesiones que sufrieron en el juego anterior.

Lugo tuvo un buen desempeño contra los Twins la temporada pasada. En una apertura lanzó 6 entradas con 5 hits, 2 carreras limpias, 1 boleto y 5 poches. No obstante, el bullpen de Kansas City es una preocupación para esta organización, lo cual pudiera ser aprovechado por los Mellizos.

Los Reales estuvieron apagados ofensivamente en el primer juego. Las cosas no serían más fáciles para ellos hoy. En tal sentido, Ryan tiene un récord de 5-0 contra los Reales en seis aperturas entre los años 2022 y 2023. Sólo permitió seis carreras en ambas y está respaldado por un bullpen sólido.

De esta forma, los Mellizos buscarán mantener su buen inicio de campaña y Joe Ryan su egemonía sobre Kansas City.

Arnaldo Brito
Ingeniero y escritor freelance de contenido SEO optimizado para blogs y web content. Venezolano, graduado en la Universidad de Carabobo. Escritor "Top Rated" en plataformas como Upwork. Especialista en escritura para deportes como el béisbol y fútbol. Amante de los deportes y jugador de ligas fantasy.