Inicio » Nacionales de Washington » Joey Gallo con jonrón larguísimo y ganan los Nacionales (Video)

Joey Gallo con jonrón larguísimo y ganan los Nacionales (Video)

By Jorge Felix Vasquez Acosta

Joey Gallo jonrón número uno con Washington

Joey Gallo estuvo cerca de alcanzar el ciclo.

Joey Gallo lideró la ofensiva de los Nacionales de Washington en la victoria contra los Piratas de Pittsburg. El ex yankee llevaba un comienzo muy malo, con cero hits en doce turnos al bate. En el segundo juego de la subserie contra Piratas alineó como cuarto bate y primera base.

Joey Gallo ante los envíos del lanzador derecho Mitch Keller, en conteo de una bola y cero strike en el segundo inning, conectó su primer cuadrangular de la campaña. Keller lanzó una Cutter a 88 millas que se le quedó un poco alta. La velocidad del batazo fue de 109 millas por horas y cayó a 447 pies entre los jardines derecho y central.

Joey Gallo rompió así una racha de doce turnos al bate sin conectar un indiscutible. Pero esto no fue suficiente para él y en su segundo turno al bate conectó un doble al jardín derecho ante una recta que se quedó en el medio de home plate. Para así conseguir su segundo extrabase del juego y de la temporada. En la quinta entrada se tomaba un ponche comopara no perder la costumbre.

Jugándose la séptima entrada Joey Gallo volvió a conectar un inatrapable, esta vez un sencillo al jardín derecho ante el lanzador zurdo Josh Fleming. En conteo de dos strike y dos bolas una Sinker que se quedó al medio, Gallo no la perdonó y sacó un trallazo de 93 millas por hora que no pudo detener el segunda base de Piratas Jared Triolo. Para así terminar de 4-3 el partido y coquetear con el ciclo.

Washington rompe el invicto de Piratas

Los Nacionales de Washington ganaron su segundo juego de la temporada de Grandes Ligas 2024. El partido terminó cinco carreras por tres y lo ganó el lanzador Trevor Williams. Así cayó el invicto de los Piratas, que no habían perdido en cinco partidos en la campaña. La mala noticia para los Nacionales de Washington fue la lesión de Victor Robles, quien salió en la segunda entrada, al llegar con dolor en la pierna izquierda a tercera base.

author avatar
Jorge Felix Vasquez Acosta
Nací en Cuba en 1993. Exiliado en Costa Rica en 2023. El Béisbol me me enseñó la verdad y me abrió los ojos al mundo. La historia de mi vida está trazada por eventos deportivos. Soy fanático de los Fantasy Sport y la gerencia deportiva.