Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Joey Meneses con mensaje en regreso a LMP con Tomateros de Culiacán este 2023

Joey Meneses con mensaje en regreso a LMP con Tomateros de Culiacán este 2023

By Luis Angel Diaz Sanabia

Joey Meneses es uno de los bateadores más recordados por México. Sus batazos largos con la selección mexicana de beisbol y con los Nacionales de Washington le valieron ser de los más reconocidos por los fans. El 2023 de Joey Meneses no terminó al anunciar que jugará con los Tomateros de Culiacán en la segunda vuelta de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Año muy productivo para Joey Meneses con Nacionales al consolidarse como un gran bateador de poder. Hay que destacar que 2023 lo comenzó a tope con México en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés). Tras terminar MLB 2023 el mexicano se tomó un breve descanso y ahora volverá al diamante con Tomateros.

La novena guinda subió a redes sociales un video donde Joey Meneses habla sobre volver a Liga ARCO tras su año en MLB con Washington.

Joey Meneses está en Culiacán

Meneses subió sus números tras sorprender en 2022 a MLB. Para este año se consolidó en el lineup junto a peloteros como CJ Abrams, Lane Thomas e Ildemaro Vargas. Cerró con .275 en promedio, 13 cuadrangulares y OPS de .722.

«Saludos a toda la afición Guinda. Feliz de estar acá. Los planes son a partir del 15 de diciembre, hasta donde llegue», informó Joey Meneses.

Tomateros es la casa de Meneses en el invierno mexicano. Al tener su primer turno al bate oficialmente estará en su campaña 11 con el equipo. Según el rol de juegos sería ante Águilas de Mexicali que Cabajoey tendría su primer turno al bate.

Durante su trayectoria en LAMP fue el Jugador Más Valioso de la final de 2017-18 y ganó el campeonato de bateo de la Serie del Caribe 2020. Con 31 años de edad el primera base tendrá como compañeros de equipo como Emmanuel Ávila, Antonio Lamas, Peter O’Brien, Jesús Fabela y Sebastián Elizalde.

Tomateros marcha en la penúltima posición en la segunda vuelta con foja de tres victorias y cinco derrotas. En el standing general son cuarto con 21-20.

«Me encanta jugar con este equipo y creo que hoy en día soy el pelotero que soy gracias a los años de experiencia que he acumulado en esta liga», señaló.

Tomateros con esto refuerza su poder al bate. Recordemos que O’Brien es el líder de jonrones en LAMP con 11, además de ser el quinto mejor productor de la liga con 27.

Te puede interesar: Yasiel Puig tendría nuevo destino para 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: