Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Joey Meneses y su poder vuelven a LMP en serie entre Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali

Joey Meneses y su poder vuelven a LMP en serie entre Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali

By Luis Angel Diaz Sanabia

Joey Meneses listo para debut con Tomateros en LMP 2023

Joey Meneses está listo para tomar turnos al bate con Tomateros de Culiacán y ayudarlos en lo que resta del rol regular 2023 de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP). A destacar que Joey Meneses viene de un ligero descenso en sus números con los Nacionales de Washington, pero volver con Tomateros podría ser lo que necesita para reencontrase con su mejor versión en la caja de bateo.

Tomateros no pasa por el mejor momento en esta segunda vuelta de LMP. El jueves evitaron la barrida ante Cañeros de Los Mochis gracias al walkoff en la onceava entrada de Ademar Rifaela, pero la realidad es que de momento están en el penúltimo sitio en la segunda vuelta de la campaña con marca de ocho triunfos y 10 derrotas. Sólo están arriba de los Mayos de Navojoa que se desplomaron tras ser el segundo lugar en la primera vuelta.

Fue a principios de diciembre que Joey Meneses se presentó a los trabajos con Tomateros. Concedió una entrevista y señaló que se quedaría con el equipo hasta la instancia que lleguen.

«Saludos a toda la afición Guinda. Feliz de estar acá. Los planes son a partir del 15 de diciembre, hasta donde llegue», dijo.

Joey Meneses listo para la acción

Serán las Águilas de Mexicali quienes le den la bienvenido a Joey Meneses en la campaña 2023 de LMP. A destacar que el cuadro águila volverá al Nido tras ser barridos por Charros de Jalisco en Guadalajara. Los emplumados están en el séptimo sitio en esta segunda vuelta con foja de 8-10. La serie es importante para ambos, ya que al tener la misma marca el standing sufrirá un cambio drástico dependiendo de lo que suceda.

Cabajoey espera tener turnos a partir de este viernes en Mexicali. En la campaña 2022-2023 estuvo en 14 juegos con Culiacán (45 turnos al bate) para un jonrón, dos dobletes y ocho producidas. Cerró con .267 en promedio, .800 en OPS. El poder en las muñecas que tiene Joey se sumará al que ya tiene el equipo con Peter O’Brien, segundo lugar de HR con 11 en la campaña.

A destacar que para la serie se espera que Michael Wing vea acción. Será una serie vibrante en Mexicali ya que en el standing general Tomateros tiene foja de 26-25 (quinto) y Águilas 25-28 (séptimo).

Garantía de poder hay en su bate gracias a los 13 jonrones que pegó con Washington en 2023, además de las 89 carreras producidas. Será un bastión importante en Culiacán para este cierre de campaña en LMP.

Te puede interesar: Isaac Paredes y su primer HR en LMP 2023

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: