Elly de la Cruz, no desesperes, La ayuda viene en camino para Cincinnati

Los Rojos de Cincinnati, reciben buenas noticias y tendrán personal de primera y con experiencia en la parte final de la fase regular, ya que, Jonathan India y Joey Votto empezarán sus respectivas rehabilitaciones, en el equipo Louisville, Triple A de los Reds.

Sin duda, estas son excelentes noticias, ya que, el equipo pela un puesto para la postemporada y busca aportes de todas partes.

Los novatos Christian Encarnacion-Strand, Elly de la Cruz, Matt McLain, Spencer Steer, Noelvi Marte, necesitan ayuda para lograr la meta de clasificación, peleada hasta el final con Cachorros de Chicago y demás equipos de otras divisiones, que buscan jugar más allá de septiembre.

Elly de la Cruz necesita ayuda y viene en camino

Elly de la Cruz, quien a tenido un auspicioso debut en Grandes Ligas, necesita la experiencia de Joey Votto, para poder mejorar algunos aspectos.

 Sin embargo, el equipo necesita también ese guante y bate ya probado de Jonathan India, quien ya ganó el premio de novato del año.

Y es que, nunca está de más el apoyo, sabiendo que el mismo Matt McLain, ha estado fuera y el equipo se ha visto diezmado.

Jonathan India y Joey Votto, pueden llegar en el momento oportuno a Los Rojos de Cincinnati.

Porque de una manera u otra, la lucha durará hasta el final y la muchachada de Cincinnati, debe estar preparada para ello.

El primera base estrella y el segunda base condecorado, ya empiezan sus prácticas de rehabilitación en Louisville, sucursal Triple A de Rojos de Cincinnati y buscan superar sus lesiones de manera integral.

Recordemos que, Jonathan India ha batallado con una fascitis plantar en el pie izquierdo y Votto, con problemas en el hombro izquierdo.

Joey Votto y los Rojos de Cincinnati

Joey Votto, ha dado lo mejor de él para Rojos de Cincinnati y ya su vida útil parase venir en bajada, no obstante, su experiencia da muchos aportes.

<strong><em>Joey Votto deja un legado marcado en Rojos de Cincinnati<em><strong>

Además, Votto tiene buena defensa y buen bate, gozando de una visión y conocimiento de la zona de strike, que no sólo sirve para tomar boletos y buenos turnos, sino también, para enseñar con el ejemplo a la gran camada de jóvenes.

Por otro lado, Jonathan India con poco tiempo en Grandes Ligas, es una pieza de mucho valor para el conjunto de los Reds.

<strong><em>Jonathan India buscará mantener su puesto tras su rehabilitación en Los Rojos de Cincinnati<em><strong>

El equipo cuenta con un infielder de lujo y con piezas que aseguran el futuro de la organización y tienen de nuevo una ¨maquinaria roja¨.

Leer: Elly de la Cruz y la victoria de Cincinnati con sus piernas (Video)

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.