John Fisher, principal propietario de los Atléticos de Oakland en la Major League Baseball (MLB), habló por primera vez en persona con fans del equipo californiano que protestaban en un hotel en Arlington, Texas en contra de la posible mudanza de la novena a Las Vegas, Nevada.
De acuerdo con un reporte de USA TODAY Sports, tres fans de los Atléticos llegaron al hotel desde las 7 de la mañana del pasado martes para darle a la conocer a los 30 dueños de los equipos de la MLB que no apoyaban el hecho de que los A’s se movieran a Las Vegas, incluyendo a John Fisher.
Los tres fans (Jared Isham, Gabriel Gullen y Jorge León) tuvieron la oportunidad, según el reporte, de transmitir su mensaje a algunos propietarios y directivos de los equipos. Sin embargo, el momento más importante fue cuando el mismo John Fisher se acercó a ellos para hablar.
Mira también: Los Astros de Houston siguen rankeando en los resultados del Novato del Año
A las palabras de protesta de los fanáticos, John Fisher respondió que “él ha intentado encontrar una solución para quedarse en la Bay Area por los últimos 18 años, pero su paciencia se ha acabado”.
“Ha sido mucho peor para mí que para ustedes”, dijo Fisher, de 62 años. “De igual forma, yo solo quiero hacerles saber que aprecio que estén aquí, aprecio la pasión que han mostrado”.
En múltiples ocasiones, se ha visto a fanáticos de los Atléticos mandando un mensaje a los directivos del equipo para que se queden en Oakland. Sin embargo, la organización parece mantenerse firme en su decisión de mudarse.
Mira también: Miguel Andújar recibe otra oportunidad y tiene nuevo equipo para MLB 2024
En abril de este año, anunciaron el plan de la construcción de un nuevo estadio en Las Vegas y justamente este jueves 16 de noviembre los 30 dueños deben votar si están a favor de que el equipo se mude a Las Vegas.