John Means llega a un acuerdo millonario con los Orioles de Baltimore

John Means llega a un acuerdo millonario con Orioles de Baltimore

John Means ha llegado a un acuerdo con los Orioles de Baltimore, así como también tendrán que hacer múltiples organizaciones de la MLB con varios de sus peloteros jóvenes o bajo servicio. El jueves 11 de enero marca la fecha límite para establecer un salario antes del arbitraje, así que se conocerán muchos acuerdos a lo largo de la mañana y tarde.

El 2023 significó para John Means su regreso a la acción con los Orioles de Baltimore, luego de someterse a una cirugía Tommy John en la temporada 2022. El abridor zurdo realizó cuatro aperturas que significaron 23.2 IL. Se espera que para el 2024 esté desde el inicio en la rotación, siendo uno de los brazos que la comande.

Además de eso, el 2024 es una temporada importante para John Means, puesto que es su último año de arbitraje y entrará a la agencia libre en 2025. El abridor zurdo necesita una buena campaña para conseguir un importante contrato en la próxima agencia libre. Su trayectoria ha estado marcada por las lesiones, pero también por altos picos de nivel, como en el 2019, cuando fue All-Star y llegó segundo al Novato del Año. En 2021, por otra parte, también destacó con un No Hitter.

También te podría interesar: Marcus Stroman mantiene conversaciones con dos contendientes en MLB

John Means y Orioles de Baltimore acuerdan cifra millonaria

En caso de no haber llegado a un acuerdo, ambas partes tendrían que asistir a un árbitro para decidir su salario en 2024. Sin embargo, de acuerdo con la información de Jon Morosi, los Orioles y John Means acordaron un contrato de $3.325M, el más alto de su carrera.

Algunos sitios web reconocidos en este ámbito ecónomico-deportivo, como Spotrac, proyectaban un salario ampliamente superior para John Means en 2024. Esperaban un acuerdo cercano a los $6.9M. El abridor zurdo registró en 2023 marca de 1-2 con 2.66 ERA en 23.2 IL. Su promedio de ponches fue bastante inferior al habitual, tan solo 3.8 por cada 9 IL. Su marca más baja había sido en 2019 con 7.0/9IL.

También te podría interesar: Shota Imanaga llega a acuerdo multimillonario con Chicago Cubs

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio