Jonathan Aranda pega su primer triple en MLB (VIDEO)

Jonathan Aranda debutó en la MLB la pasada temporada al recibir la gran oportunidad por parte de Rays de Tampa Bay, y fue justo este martes 5 de septiembre cuando pegó su primer triple en las Grandes Ligas.

En su segunda campaña como ligamayorista y su juego 48 en MLB, el mexicano de 25 años pegó su primer batazo para llegar a la tercera base, quien ya había logrado conectar cuadrangulares en la Gran Carpa.

En el segundo juego de la serie ante Red Sox de Boston, Jonathan Aranda pegó el primer triple de su carrera en la MLB, quien lo hizo contra los pitcheos de Kutter Crawford, el abridor del equipo visitante que sufrió en la loma ante Rays.

El primer triple en MLB de Jonathan Aranda

El tijuanense le hizo swing a un pitcheo rompiente a la esquina de afuera y pegó un elevado profundo entre el jardín izquierdo y central de Tropicana Field, mientras que la pelota agarró un efecto, por lo que los jardineros no pudieron quedarse con la pelota, además de que no tuvieron una buena comunicación.

De esta manera, Aranda aprovechó que la pelota picó y llegó quieto a tercera, para mandar a home a Vidal Brujan. Con este triple productor del mexicano, los Rays de Tampa Bay se pusieron en ventaja en el cierre de la segunda entrada.

Vive Aranda su segunda temporada en MLB

Con su triple remolcador, el seleccionado mexicano llegó a 5 producciones en 16 encuentros de la temporada 2023 de MLB, mientras que registra 8 carreras anotadas y un promedio de bateo de .216, en su segunda campaña.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top