Jordan Westburg dirá presente en el All-Star Game

Los Orioles de Baltimore informaron que su jugador de cuadro Jordan Westburg dirá presente en el All-Star Game 2024 que se jugará este 16 de julio.

Westburg es un All-Star, ya es oficial y será el reemplazo del dominicano Rafael Devers.

Los Medias Rojas de Boston informaron a la MLB que su jugador estrella Rafael Devers no asistirá al juego de las estrellas por motivo de descanso por dolores en uno de sus hombros.

Esta decisión, permite el ingreso de un jugador como remplazo en el cuadro, ya que la titularidad fue ganada por José Ramírez de los Guardianes.

Los Rangers intentaron la inclusión de Marcus Semien en el roster de la americana en sustitución de Devers, alegando que es un jugador de gran popularidad en Texas donde se realizara el juego.

Sin embargo, la MLB decidió que el reemplazo seria el jugador de la tercera base que recibió más votos después de Devers, siendo Westburg el más votado.

Westburg está bateando .281 / .328 / .506 en 83 juegos, con 20 dobles, cinco triples, 14 jonrones y 49 carreras impulsadas. Ha sido un defensor sólido en tercera y segunda base y les da a los equipos algunos de sus mejores turnos al bate.

Ha conectado al menos un hit en seis juegos consecutivos y en 10 de su últimos 11. Durante un período de nueve partidos del 20 al 29 de junio, bateó .342 con OPS de .954.

Ha tenido 21 partidos con dos hits o más este año, incluyendo siete con al menos tres.

Jordan Westburg será el cuarto Oropéndola

La inclusión de Westburg lleva a los Orioles a tener a cuatro jugadores en el roster del Juego de Estrellas, incluidos los titulares Gunnar Henderson (campo corto) y Adley Rutschman (receptor), además del lanzador Corbin Burnes.

Además, los Orioles igualan la cantidad de jugadores para el juego de las estrellas del año pasado cuando participaron Adley Rutschman, Austin Hays, Yennier Cano y Félix Bautista.

Con Westburg, Henderson y Rutschman debutando entre el 2022 y el 2023, los Orioles son ahora el primer equipo en tener a tres jugadores de posición en el Juego de Estrellas, con menos de tres años de experiencia en las Grandes Ligas.

Esto ha sido un premio de la afición a la gran temporada que han tenido los Orioles estos últimos dos años, cuando ganaron el banderín de la división en el 2023 y actualmente se encuentran primero de la división este 2024.

También te puede interesar: Los Orioles Reciben A Los Cachorros En El Inicio De La Serie

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.

Deja un comentario