Jorge López rompe el silencio y aclara su polémico comentario sobre los Mets

Este miércoles durante el último encuentro de la serie entre los New York Mets y Los Ángeles Dodgers se vivió una gran polémica con el relevista Jorge López.

Todo empezó tras una sentencia del umpire de tercera quien afirmó que el swing de Shohei Ohtani no fue detenido a tiempo para evitar el strike.

Esta decisión no le gustó al relevista de los Mets Jorge López. Quien insultó al umpire y fue expulsado del encuentro.

También te puede interesar: Los Mets Toman Decisión Con Jorge López

López agravó la situación con sus declaraciones postpartido. En las que afirmó que los Mets son el peor equipo de la MLB.

Estas palabras le costaron la expulsión de la franquicia neoyorquina. Pues inmediatamente los Mets lo colocaron en DFA luego de estas polémicas palabras.

Jorge López intenta aclarar la situación

Apenas unas horas después de esta polémica el propio Jorge López a través de sus redes sociales rompió el silencio e intentó aclarar la situación con respecto a su polémico comentario.

Y es que López afirmó que jamás se quiso referir a que los Mets son el peor equipo. Sino que él fue el peor compañero de equipo.

«Quién me escuchó sabe que dije ‘compañero de equipo’ y lo que dije sobre la situación«, escribió López a través de sus historias de Instagram.

Además aprovechó para culpar a los medios de comunicación que tergiversaron las palabras de López e agravaron la situación. Pues el lanzador jamás se quiso referir a que los Mets son el peor equipo de la MLB.

«He sido el peor compañero de equipo. Gracias a los medios por empeorarlo», cerró López su texto en el cual adjuntó el video de sus declaraciones.

Sigue leyendo:
Pete Alonso Fue Retirado En Pleno Juego Por Un Pelotazo
Edwin Díaz Es Colocado En Lista De Lesionados De Los Mets

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario