Jorge Polanco protagoniza mega cambio entre Mariners y Twins

Jorge Polanco

Jorge Polanco protagonista del cambio por los Minnesota Twins a Seattle Mariners. Y se confirman los rumores desde el inicio de la offseason. A solo 15 días del inicio del Spring Training MLB 2024, Seattle y Minnesota tienen este intercambio. Con lo cual el infielder dominicano tendrá un nuevo reto en su carrera en las Grandes Ligas. Aunado a que sigue siendo agresivo el equipo de Marineros para el tema de intercambios.

Jorge Polanco intercambiado en acuerdo entre Twins y Mariners

El gran intercambio de la semana se ha dado rumbo a la MLB 2024 y nuevamente son los Seattle Mariners quiénes se atreven al cambio. Mark Feinsand reportó que los Marineros llegaron a un acuerdo con Minnesota Twins para hacerse de los servicios del SS/2B Jorge Polanco. Con esto, el equipo de la «Ciudad Esmeralda» tiene a ese gran referente en el infield para la próxima temporada de Grandes Ligas.

Los nombres de los jugadores que recibe a cambio el equipo de Mellizos de Minnesota por el INF dominicano son dos de Grandes Ligas y dos prospectos. Los lanzadores Anthony DeSclafani y Justin Topa dejan a Seattle; mencionando que DeSclafani había llegado tras el cambio con San Francisco. Además de llegar los prospectos: OF Gabriel Gonzalez y el RHP Darren Bowen. González era el prospecto #3 de la franquicia y #78 global. Bowen no forma parte del Top 30 y fue seleccionado en 2022.

El cambio le brindará a los Mariners, la posibilidad de tener a Jorge Polanco al menos para está temporada y la de 2025. Este año con opción de club le pagarán$10,500,000 millones de dólares. Y para el siguiente año también hay opción para el club que ahora será Seattle de $12,000,000 millones. La última temporada, Polanco apenas jugó 80 partidos con .255 de porcentaje de bateo, 48 RBI y 16 Home Runs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio