Inicio » Gigantes de San Francisco » Jorge Soler llega a acuerdo con Gigantes de San Francisco

Jorge Soler llega a acuerdo con Gigantes de San Francisco

By Andres Bolivar

Jorge Soler vestirá el uniforme del equipo de La Bahía tras llegar a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco de acuerdo a la periodista Susan Slusser, el cubano gigante, firmará por 3 años con la franquicia.

Soler, de 31 años, viene de una de las mejores campañas de sus 11 años de carrera luego de conectar 36 jonrones con línea de .250/.341/.512 durante la temporada 2023 de la MLB con los Miami Marlins.

Según Slusser, el acuerdo de <a href="http://<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="en" dir="ltr">Jorge Soler walk-off home run‼️👀 <a href="https://t.co/dzMVj6HsxR">pic.twitter.com/dzMVj6HsxR</a></p>— Kevin Keneely (@KevinKeneely1) <a href="https://twitter.com/KevinKeneely1/status/1658642965013602304?ref_src=twsrc%5Etfw">May 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">Jorge Soler está pendiente de una revisión física , y aunque se desconocen los términos financieros con los Gigantes de San Francisco, es probable que el valor promedio anual esté en el rango de $12-17 millones según los fichajes recientes. Para una suma total de 42 millones de dólares.

El jardinero slugging obtuvo el honor de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en 2021, bateando .300 con tres jonrones y seis carreras impulsadas en una serie de seis juegos sobre los Astros de Houston. Los Gigantes, que necesitaban agregar algo de poder muy necesario a su alineación, lograron precisamente eso con el acuerdo de Soler.

Por otro lado, cabe aclarar que el exquipo del pelotero cubano, los Marlins de Miami, nunca tuvieron intenciones de traerlo de vuelta al equipo.

Podría interesar: Viral gesto de Salvador Pérez con Yasiel Puig durante la Serie del Caribe

Andres Bolivar