Inicio » Gigantes de San Francisco » Jorge Soler muestra poder a Dodgers con HR de 452 pies (Vídeo)

Jorge Soler muestra poder a Dodgers con HR de 452 pies (Vídeo)

By Andres Bolivar

Jorge Soler muestra poder a Dodgers con HR de 452 pies (Vídeo)

El »Cubano Gigante», Jorge Soler, ha despertado con su nueva organización tras conectar su segundo jonrón de la temporada que voló 452 pies de distancia ante los Dodgers de Los Angeles y podría encontrar el ritmo para colocar una marca personal.

Durante una de las series mas entretenidas dentro de las Grandes Ligas, los Giants intentaron sorprender a los Dodgers, sin embargo no fue posible gracias a un jonrón de Shohei Ohtani previo al cuadrangular de Jorge Soler en la octava entrada.

Actualmente los Dodgers son el equipo con más jonrones en lo que va de la temporada 2024 de la MLB, seguidos por los Astros de Houston y los Padres de San Diego, mientras que los Gigantes de San Francisco ocupan la 4ta posición igualados con los Cascabeles de Arizona.

Un par de seres humanos grandes se turnaron para conectas dos batazons impresionantes en las últimas entradas. El jonrón de Ohtani llegó 430 pies al jardín derecho, pero una entrada después, Soler recuperó esa carrera con un batazo de 452 pies. La pelota salió del bate de Soler a 112 mph.

Una noche después de que Logan Webb se arrepintiera de no haber usado su cambio lo suficiente, Kyle Harrison se aferró a sus puntos fuertes. Golpeó la zona de strike con su recta desde el principio y terminó lanzándola el 67 por ciento de las veces. Lo mejor fue una recta de 96 mph a Mookie Betts que hizo que el mejor bateador del juego bateara un elevado en el primer lanzamiento con dos en base en el segundo inning. Una entrada más tarde, los Dodgers volvieron a la cima.

Podría interesar: Jesús Luzardo mostró frustración ante inicio de los Marlins

author avatar
Andres Bolivar